miércoles, 2 de junio de 2010

Cambio de registro

Sorprendido me encuentro al leer la entrevista concedida por Miley Ray Cyrus a un archiconocido periódico de tirada nacional. Anonadado me hallo.!Alucinante! (O Awesom como dice la propia Miley con su marcado inglés americano). En términos generales afirma que quiere cambiar de registro. Que ya no quiere ser Hannah Montana. (A mi me parece genial. Sólo le deseo mejor suerte que las que otrora fueran princesitas Disney; vease la cantante de Hit me baby one more time). Pero no se queda ahí la cosa.!No!No! !Va más alla! Además confirma que se ha despojado de la pulsera de la virginidad que tanta presión ejercía sobre ella (Dónde ejercía la presión ya es otro cantar...Nos quedaremos sin resolver este misterio). Y no contenta con todo esto acaba defendiendo a capa y espada los matrimonios homosexuales (Yo me sé de una compatriota suya; una correcta Miss California; que perdió la corona precisamente por este tema).

!Cómo si fuera tan fácil cambiar de registro!!Cómo si cambiar de estilista y subirse a unos tacones de vértigo le convirtiesen en otra persona!
Hay que decir que efectivamente, ha cambiado físicamente. No hay más que ver su último videoclip: 'Cant be tamed' (Algo así como 'No puedo ser domada' o 'Indomable')para darse cuenta de lo que la progesterona ha hecho con ella.

Pero, por lo general, las personas no cambiamos a lo largo del tiempo. Aunque quizá sí evolucionemos gracias a la experiencia y madurez y seamos capaces de modificar determinados aspectos de nuestra personalidad:
-Pepito tendría que cambiar mucho para que esto funcionase.

Pues bien, Pepito no va a cambiar. Podrá ceder o no, amoldarse o no, dar su brazo a torcer o no hacerlo. Pero Pepito es Pepito. Y una de dos: O asumes todo lo que implica Pepito o quizá tengas que cambiar de Pepito a Juanito. Algo así como un cambio de registro...
Esto es así: !Os lo juro por Hannah Montana! Oops, perdón: !Os lo juro por Miley Cyrus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario