miércoles, 2 de junio de 2010

Its not fair!

Recién levantado por la mañana me dispongo a verificar una serie de algoritmos iterativos cuando de repente escucho una voz tenue y femenina:

"Oh, he treats me with respect
He says he loves me all the time
he calls me fifteen times a day
he likes to make sure that im fine
You know i've never met a man
who's made me feel quite so secure
he's not like all 'em other boys
they´re all so dumb and inmature"

No me encontraba lo suficientemente dormido como para suponer que la dulce voz de Lily Allen me regalaba los oídos de aquella manera. Un concierto privado en mi habitación no parecía demasiado coherente. Me sonaba el móvil. Y en la pantalla aparecía un número que mi agenda no era capaz de reconocer:
-Sí, ¿Dígame?
-Hola.
No había duda de quien era. Una palabra y un pronunciado acento gallego eran suficiente como para que mi mente asociara inconfundiblemente esa voz con alguien a quien hace año y medio que no veía.
-Hombre! Qué tal? Qué es de tu vida?
-Bien, todo bien. Oye....necesito que me hagas un favor...
-Claro! Dime que he de hacer....

Y es que, esto parece ser la tónica habitual de la vida: Gente que aparece y desaparece, como el Guadiana, sin dar explicaciones. Amigos íntimos del pasado que hoy en día son perfectos desconocidos o aquella persona por quien perdías los pantalones hace tiempo y que hoy no te despierta sino la más dolorosa de las indiferencias.
Hay quien llama a esto evolución natural de las relaciones humanas. Hay quien lo llama oportunismo. E incluso grandísima putada.
En mi opinión es una mezcla de todo: Las relaciones evolucionan de A a B de una forma natural si ambos miembros quieren que así sea; como si la ley del silencio hubiese firmado un acuerdo tácito entre los dos individuos. Pero cuando es uno de los miembros el que impone que la relación evolucione de A a B ahí cambia la cosa. El 'impostor' consigue su objetivo, sí, pero el 'impuesto' lejos de conseguirlo observa, irremediablemente, como cada vez se aleja más.

Y es que, como dice Lily; mi amor platónico:
'And then you make this noise and it's apparent it's all over'



PD: Por si hay algún interesado. La canción es la siguiente: al más puro estilo Dolly Parton!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario